Marvel Studios anuncia Avengers: Damage Control

Logo de Avengers: Damage Control

Marvel Studios e ILMxLAB han anunciado Avengers: Damage Control, una experiencia de realidad virtual que llegará próximamente a localizaciones selectas.

En Avengers: Damage Control, los fans podrán formar equipo con algunos de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Los fans serán reclutados por Shuri (Letitia Wright) para probar su nuevo prototipo: los Trajes de Respuesta de Emergencia, creados con una mezcla patentada de tecnología wakandiana y de Industrias Stark. Para que nos hagamos una idea, viene siendo una armadura de Iron Man con aspecto de traje de Pantera Negra, construida con los materiales anteriormente mencionados.

Sin embargo, cuando siniestras fuerzas intervienen, los nuevos reclutas se verán obligados a entrar en acción, explorando icónicas localizaciones del Universo Cinematográfico de Marvel. Los fans lucharán junto a Vengadores como el Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), la Avispa (Evangeline Lilly), el Hombre Hormiga (Paul Rudd) y más para proteger el mundo.

Avengers: Damage Control junta la realidad virtual con escenarios del mundo real y efectos físicos como calor y viento. El resultado es una experiencia inmersiva única, un mundo virtual que los fans pueden tocar y sentir, y que da vida a su personajes Marvel favoritos de una forma que antes no podía ser posible.

Marvel Studios’ Avengers: Damage Control - Official Teaser Trailer