Según parece, Tom Holland fue el salvador de Spiderman en el UCM

Peter Parker en Spider-Man: Lejos de Casa

La semana pasada saltó la agradable noticia de que, después de un mal trago, Marvel Studios y Sony Pictures revivieron su relación con un nuevo acuerdo sobre Spiderman, que tendrá como resultado una nueva película y una aparición en otra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, un nuevo informe afirma que hay un principal culpable de esto, un salvador que no es otro que el propio Tom Holland, actor que da vida al trepamuros.

Cualquier colaboración entre los dos para una tercera entrega de la franquicia liderada por Tom Holland estaba 100% muerta, según una fuente familiarizada con las negociaciones.

Pero siguiendo la verdadera tónica de un Peter Parker indefenso, emergió un héroe improbable para reconciliar a las dos facciones enfrentadas menos de seis semanas después: el propio Holland. Fuentes dicen que la estrella, de 23 años, hizo múltiples peticiones al jefe y CEO de Disney Bob Iger y al jefe de Sony Pictures Tom Rothman para que encontrasen una solución, anunciada el 27 de septiembre, para que Marvel produjese una tercera película de Spiderman para Sony, y para que el personaje apareciese en al menos una película adicional de Disney-Marvel.

La fuente dice que, ahora que hay nuevo acuerdo, ambos estudios podrían haberse venido arriba y podrían estar preparando más películas de Spiderman aparte del cierre de la trilogía y la aparición adicional en otro filme.