Kevin Feige desarrollará una nueva película de Star Wars

Logo de Star Wars

En un sorprendente giro de los acontecimientos, aunque hay que decir que era de esperar, parece que Kevin Feige está en el proceso de desarrollar una nueva película de Star Wars junto a la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy.

Así lo ha confirmado el co-jefe y Director Creativo de Walt Disney Studios, Alan Horn:

Estamos emocionados por los proyectos en los que están trabajando Kathy y el equipo de Lucasfilm, no solo en términos de Star Wars sino también Indiana Jones y llegar a otras partes de la compañía incluyendo Hijos de Sangre y Hueso con Emma Watts y Fox. Con el cierre de la Saga Skywalker, Kathy está persiguiendo una nueva era en la narrativa de Star Wars, y sabiendo lo fan acérrimo que es Kevin, tuvo sentido para estos dos extraordinarios productores trabajar en una película de Star Wars juntos.

Aunque no se han desvelado detalles, algunas fuentes creen que esto podría ser la antesala de un papel mayor de Feige dentro de Lucasfilm, aunque otras parecen decir que son simplemente negocios y buscan la ayuda de alguien tan competente como Feife que además siente una pasión enorme por la franquicia.

Adicionalmente, se cree que Feige ya ha cerrado a una gran estrella de Hollywood para un papel específico en la nueva película, si es que finalmente se acaba haciendo oficial.