Hayley Atwell habla sobre la versión de Peggy Carter de What If…?

Peggy Carter en What If?

Cuando Peggy Carter regrese en la serie de animación What If…? para Disney+, con voz de Hayley Atwell, lo hará de una forma diferente como la Capitana Carter.

La serie explorará diferentes versiones alternativas de momentos y personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, y entre ellos tendremos a una Peggy Carter a la que se le inyectó el Suero de Súper Soldado.

En una entrevista reciente, Atwell habló sobre la premisa de la serie y sobre su capítulo en particular.

Así que en What If…?, la premisa es que, si ese punto crucial hubiese cambiado, ¿cuáles habrían sido las consecuencias?. Y en mi episodio, es si Peggy Carter se hubiese convertido en la Capitana Carter. Ella toma el suero, y Steve Rogers sigue siendo Steve Rogers, y ella coge el escudo y se va de aventuras. Así que es una luz muy diferente bajo la cuál la vemos.

Atwell también dijo que Marvel Studios, desarrollando su primera serie de animación, ha creado algo precioso.

Es una estética preciosa, lo que hemos hecho, y han clavado mi interpretación vocal para después crear la animación. Así que ves muchas de sus reacciones emocionales en la animación. Así que no se siente como que es demasiado poco realista o demasiado de dibujos animados, es como un tono precioso que han encontrado con ella.

Esta es la novena vez que Atwell se pone en la piel del personaje. Además de aparecer en dos películas del Capitán América, también ha tenido cameos en Vengadores: La Era de Ultrón, Ant-Man y Vengadores: Endgame. Aparte de esto, apareció en Agents of S.H.I.E.L.D. y protagonizó un One-Shot de Marvel Studios, el cual inspiró la serie Agente Carter, que duró dos temporadas.

Es alguien que me encanta interpretar porque creo que tiene una fuerte conciencia de sí misma y que se mantiene firme, es como su compás moral, y su propia integridad. Y eso es algo que creo que comparte con Steve, antes de que Steve se convirtiese en el Capitán América. Eso es lo que les conecta.