Como ya sabemos desde las solicitaciones del pasado mes de noviembre, el Universo 2099 está de camino y, entre varios one-shots protagonizados por diferentes personajes, tendremos Doom 2099.

Por lo visto, el Dr. Muerte (Dr. Doom) estará muy presente en este evento, y no solo en su propio especial escrito por Chip Zdarsky y dibujado por Marco Castiello, sino también en 2099 Omega, escrito por Nick Spencer y dibujado por Rafa Sandoval.

En palabras de Zdarsky:

Me encantaba el Doom 2099 original, así que esto es totalmente un proyecto soñado, poder ayudar a reinventar el mundo. En nuestro one-shot haremos todo lo que podamos para mantener el espíritu del original, de Victor Von Doom empezando desde abajo, mientras le damos algunos giros nuevos, como su sorprendente carrera en el mundo del hip hop de 2099.

Portada de Doom 2099 Nº 1

En 2099 Omega vemos a Muerte tratado también como el dueño y señor del futuro. En este caso, el cómic responde al titular de que ya no hay héroes que eviten que el futuro se acabe en 2099, insinuando que Muerte tiene algo que ver con ello.

Ambos cómics llegarán el próximo mes de diciembre, aunque en una fecha concreta aún por desvelar.