Ironheart terminará en noviembre con su número 12

Ironheart

La guionista de Ironheart, Eve L. Ewing, ha confirmado que la serie terminará el próximo mes de noviembre con la publicación de su número 12. Sin embargo, Riri Williams no desaparecerá del Universo Marvel, ni tampoco la guionista.

Así lo ha confirmado la propia Ewing a través de las redes sociales.

Bueno, sabía que nuestros lectores tan observadores verían las solicitaciones de diciembre, así que es hora de hacerlo oficial: la serie individual de Ironheart terminará con el número 12. Gracias a todos los que habéis estado con nosotros en este viaje. No estoy triste por esto, por tres razones.

Siempre he dicho que incluso si puedes hacer un número significaría el mundo. Hicimos 12, en un mercado ajustado que no siempre da la bienvenida a nuevos personajes, especialmente a los arriesgados.

Segundo, Ironheart 11 y 12 son auténticas pasadas. Decir que vamos a salir con un bang es quedarse corta. Hice la revisión del guión para el 11 ayer y resolplando y gritando mientras avanzaba por el número, a pesar de haberlo escrito yo literalmente. Estoy orgullosa de nosotros.

Estamos cambiando de marcha y volveremos Bastante pronto. No en una película y no en televisión, así que por favor no me preguntéis eso. Todo lo que puedo decir es que sigáis Incoming este diciembre para obtener pistas.