Los Russo recibirán el premio Motion Picture Showman Of The Year

Anthony y Joe Russo

Los hermanos Russo han ido de menos a más en los últimos años gracias a su estupendo trabajo con Marvel Studios. Destaca especialmente Vengadores: Endgame, la película más taquillera de la historia del cine, pero también han dirigido Vengadores: Infinity War, Capitán América: Civil War y Capitán América: El Soldado de Invierno.

Con esto tras sus espaldas, la Unión de Publicistas de Hollywood ha decidio entregar a Joe y Anthony Russo el premio Motion Picture Showman Of The Year. Los hermanos recibirán el premio en la 57º gala anual de los Premios Publicistas el 7 de febrero.

En palabras del presidente de la asociación Lewis Rothenberg:

Anthony y Joe Russo han tenido un impacto enorme en el cine batiendo récords con las películas de los Vengadores y el Capitán América. Han llevado a públicos de todo el mundo por un viaje salvaje con su marca de narrativa única e imaginativa, y son dos de los innovadores más emocionantes de nuestra industria de hoy en día. Estamos emocionados por celebrar su maestría cinematográfica y su compromiso alimentando nuevos talentos.