Los personajes de DLC de Marvel’s Avengers serán completos y únicos

Marvel's Avengers

Según Crystal Dynamics, los personajes que formen parte del contenido descargable gratuito post-lanzamiento de Marvel’s Avengers no serán simples trajes. En lugar de eso, serán igual de completos que los personajes lanzados de inicio con el juego.

Hasta ahora, se han confirmado de inicio a Iron Man, la Viuda Negra (Black Widow), Hulk, Thor y el Capitán América (Captain America), y no parece que se vayan a añadir más. Siendo así, hay mucho espacio para la ampliación de la plantilla, y cuando eso ocurra, los recién llegados habrán tenido la misma dedicación y trabajo que los héroes previos. Cada uno tendrá su propia historia, sus habilidades y su estilo de juego único. Así lo ha explicado el jefe del estudio Scott Amos.

Queremos asegurarnos de que os hace sentir como, ‘Guau, así es como debería ser este personaje’. Y que no sea, ‘Oh, esto es simplemente una versión con diferente aspecto de X, Y, Z. Eso no sería divertido para nosotros.

Hay muchos propóstidos únicos para cada Vengador diferente, no pensamos en ellos como clase y estilo. Decimos, ‘¿Qué es genial de este héroe? ¿Qué es genial de este personaje?’.

Queremos que sea como, no mencionaré un nombre, pero este héroe es como… Ese es el sueño que quiero para ese personaje, porque si empiezan a ser como cambios de aspecto, no es divertido. Pero la idea de tener montones de skins y sus movimientos únicos y sus propias historias, porque recordad que los héroes nuevos vienen con historias de lo que hacen en este mundo. Así que necesitmos asegurarnos de que cada héroe se siente único, incluso los que se suman al lanzamiento anterior.