Joe Russo cree que Sony comete un error con respecto a Spiderman

Anthony y Joe Russo

Spiderman va a dejar el Universo Cinematográfico de Marvel ahora que el acuerdo entre Sony y Disney ha llegado a su final. Sin embargo, las historias del trepamuros de Tom Holland seguirán, pero bajo la supervisión creativa directa de Sony Pictures.

Ahora, durante una entrevista reciente, le pidieron a los directores Joe y Anthony Russo su opinión acerca del fin del acuerdo. Empezó hablando Anthony, recordando lo difícil que fue traer a Spiderman al UCM en primera instancia para Capitán América: Civil War.

Fue muy difícil conseguirle para Civil War. Fue un proceso extremadamente largo y duro. Pero fuimos impulsados a ayudar a que esto sucediera. Kevin Feige lo logró, de alguna manera. Disney y todas las buenas personas de Sony encontraron una manera de hacerlo funcionar y duró unas cuantas películas. Tuvimos una experiencia maravillosa con eso y creo que el público realmente apreció ese matrimonio.

Pero sabemos lo duro que fue conseguir ese matrimonio en primer lugar, así que el hecho de que el matrimonio se separe no es algo que nos sorprenda realmente a Joe y a mí.

Joe, sin embargo, fue más directo y dejó claro que Sony está cometiendo un error si cree que puede replicar el mismo éxito que consiguió Kevin Feige con el personaje desde un punto de vista creativo.

Fue una unión tenue y tensa durante todo el proceso. Pero diré, dando un paso atrás y tratando de ser lo más objetivo posible, que creo que es un trágico error por parte de Sony pensar que pueden replicar la inclinación de Kevin por contar historias increíbles y el gran éxito que ha tenido a lo largo de los años. Creo que es un gran error.