La interpretación de Josh Brolin cambió cómo escribieron a Thanos

Vengadores: Infinity War

En un vídeo publicado recientemente, la productora de efectos visuales Jen Underdahl detalla cómo abordaron al personaje Thanos tanto en Vengadores: Infinity War como Vengadores: Endgame.

Underdahl refleja cómo la interpretación de Josh Brolin fue un descubrimiento para el equipo. De hecho, fue un viaje técnico que les llevó a cambiar cómo escribían al villano debido a las decisiones de interpretación que tomaba actor.

No solo fue un descubrimiento técnico para nosotros, también fue un descubrimiento de personaje para Josh Brolin, Joe y Anthony Russo. Descubrimos… nos habíamos imaginado a Thanos como ese tipo grande, ya sabes, malo, pero la forma en la que le interpretó Josh fue preciosa. Su interpretación era amenazante pero sutil. Aterradora, pero con pequeños encogimientos de dolor, así que nos dimos cuenta en ese momento de que necesitábamos realmente tener un compañía que capturase todo eso y llevase su interpretación más allá de los prostéticos para que cuando tuvieses delante a Thanos, sintieses el terror en tus huesos con este personaje, porque tenía que ser así.