Se rumorea una serie de los Jóvenes Vengadores para Disney+

Portada de Young Avengers Nº 13

Con Vengadores: Endgame llegó a su fin la andadura de los Vengadores del UCM tal y como los conocíamos hasta ahora, y es solo cuestión de tiempo que llegue una nueva versión del grupo al cine. Sin embargo, según un nuevo rumor, podría llegar incluso antes a televisión.

Aparentemente, una fuente más o menos fiable (Daniel Richtman) ha afirmado que Marvel Studios está preparando un proyecto sobre los Jóvenes Vengadores (Young Avengers), y que será una serie limitada para Disney+.

Hay que decir que no nos coge por sorpresa ni el proyecto ni el medio elegido, especialmente con los planes que el estudio tiene en marcha. Ms. Marvel tendrá su propia serie, y Kate Bishop co-protagonizará Hawkeye. Y si hacemos caso a los rumores, parece que hay planes para América Chávez y Wiccan podría debutar en WandaVision.

Además, no olvidemos que las series de Disney+ están completamente integradas en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que los personajes de televisión podrían aparecer en el cine y, como estamos viendo, los del cine en televisión.