Pantera Negra liderará a los Guardianes de la Galaxia en What If…?

Logotipo de What If...?

What If…? será una serie interesante por dos motivos. Por un lado será una serie donde veremos giros sorprendentes e inesperados con respecto a las películas de Marvel Studios. Por otro lado, será el primer proyecto de animación del estudio.

El hecho de que la serie vaya a ser animada permite infinidad de posibilidades, ya que da rienda suelta a la imaginación sin tener que preocuparse por presupuestos. Ahora, la showrunner Ashley Bradley ha revelado nuevos detalles sobre la serie, incluyendo que habrá un capítulo en el que veremos a Pantera Negra (Black Panther) liderando a los Guardianes de la Galaxia.

En las imágenes mostradas en la D23 Expo hay una imagen de T’Challa como Star-Lord porque queríamos ver qué pasaría si se juntasen los mundos de Pantera Negra y los Guardianes de la Galaxia. Eso era coger dos universos, dos o tres películas, y mezclarlo todo de formas nuevas.

Bradley también dijo que los fans pudieron ver momentos épicos de Vengadores: Endgame que mostraban a sus personajes favoritos interactuando por primera vez, y eso es algo que continuará en What If…?.

Con T’Challa como Star-Lord, obviamente, queremos saber cómo acabó T’Challa en otros planetas. ¿Cuál es la historia ahí? Es súper emocionante trabajar en eso porque, de nuevo, es ver a estos personajes y ver la combinación de interacciones de personajes. Ver a los Vengadores estar juntos y más recientemente Endgame nos dio la diversión de ver cosas como el Hombre Hormiga interactuando con Hulk. What If…? va a llevar eso más allá.