Afirman que Marvel Studios tiene planes inesperados para el Dr. Doom

Portada de Doctor Doom Nº 1

Gracias a la compra de Fox por parte de Disney, es solo cuestión de tiempo que los X-Men y los Cuatro Fantásticos, más todos sus personajes allegados, debuten en el Universo Cinematográfico de Marvel. Eso incluye a uno de los mayores y mejores villanos de los cómics, el Dr. Muerte (Dr. Doom), al que todavía no se le ha hecho justicia en el cine. Sin embargo, un nuevo rumor afirma que, cuando debute en el UCM, lo hará de una forma que nadie se espera.

Muerte ha sido el villano de todas las películas que se han hecho de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four). Están Los 4 Fantásticos y su secuela, a la que siguió la desastrosa Cuatro Fantásticos en 2015. Incluso el filme de los 90 de Roger Corman, que se rodó para no perder los derechos de los personajes y no se llegó a estrenar, contaba con Doom como villano principal.

Dicho esto, parece dentro de toda lógica que Marvel Studios quiera probar algo diferente el día que decidan introducir al personaje en el UCM, y para empezar tendríamos que no sería el villano del debut de la Primera Familia de Marvel. Al mismo tiempo, son conscientes de la importancia y el potencial del villano, por lo que quieren que tenga un gran papel en el futuro del UCM

Aparentemente, en el seno de Marvel Studios se están barajando diferentes opciones, y una idea que ha surgido es la de darle al Dr. Muerte una serie de televisión en Disney+ antes de enfrentarlo a los Cuatro Fantásticos en una secuela. Para la primera película no habría problema en encontrar un villano, ya que en los cómics la familia se las ha visto con personajes de la talla de Annihilus, Kang, el Hombre Topo (Mole Man) e incluso Galactus.