Taika Waititi habla sobre dirigir un episodio de The Mandalorian

Logotipo de Star Wars: The Mandalorian

El próximo 12 de noviembre se estrenará en Disney+ la primera serie de imagen real ambientada en el universo de Star Wars, The Mandalorian, que además de contar con un impresionante reparto delante de las cámaras, también cuenta con un equipo de estrellas detrás de ellas.

A los creadores Jon Favreau y Dave Filoni se une también Taika Waititi, que ha dirigido uno de los capítulos de la primera temporada. Waititi, que además pone voz al robot cazarrecompensas IG-11, habló recientemente sobre su experiencia.

Es una de esas experiencias que sabes que no va a pasar, así que ni siquiera te preocupas en soñar con ello. Así que cuando llega, piensas que es un sueño que ni siquiera sabías que tenías. Y se hace realidad. Fue muy surrealista y extraño. Rodamos todo con un estilo muy similar a las películas originales. Así que el material se mantiene arraigado al universo. Y después tuvimos muchos efectos prácticos y muchos diseños de criaturas. Y todo eso, solo estar en el set y eso, no hay nada igual.