Afirman que Marvel Studios aún tiene planes para los Inhumanos

Logo de la serie de TV Inhumanos

Antes de meternos en materia, hagamos un recordatorio. Originalmente, Marvel Studios anunció una película de los Inhumanos como parte de su Universo Cinematográfico. Por la razón que fuese, la película fue cancelada y se convirtió en una miniserie de Marvel Television que se emitió en ABC con muchas críticas hacia varios aspectos.

A pesar de esto, un nuevo rumor afirma que la Familia Real liderada por Rayo Negro (Black Bolt) aún podría tener un futuro dentro del UCM. Obviamente, esto no ocurrirá dentro de poco tiempo, pero la llegada de los Celestiales en Los Eternos y la serie de Ms. Marvel (que recordemos que es inhumana) crearían la base. Una vez establecidos estos personajes y haya pasado el tiempo suficiente como para que la gente “no recuerde” el fracaso de la serie de televisión, los Inhumanos estarían listos para integrarse en el UCM.

Efectivamente, se trataría de un reinicio de la mano de Marvel Studios para encajar a estos personajes en su cronología de películas (y ahora también series). De nuevo, no ocurriría hasta pasado un tiempo, y eso siempre y cuando el rumor se tornase cierto. Sin embargo, es imposible obviar que Ms. Marvel es un primer paso.