Confirmado el regreso de Woody Harrelson para Venom 2

Venom

Aunque todos lo dábamos por hecho, no está de más una confirmación oficial de que Woody Harrelson regresará en Venom 2. Recordemos que el actor apareció en la escena post-créditos finales de la primera película, interpretando a Cletus Kasady, el asesino en serie que se convierte en el huésped de Matanza (Carnage).

La confirmación llega de la mano del director de fotografía Robert Richardson en una entrevista reciente. De hecho, Richardson afirma que la participación de Harrelson es una de las razones por las que decidió unirse a la producción de la secuela.

Creo que aún está por explorar, y va a explotar, y esta película, creo ayudará a que explote, porque tienes a un personaje central destacable con Veneno. Pero ahora tienes a Woody Harrelson, que obviamente va a hacer aquí su propia pequeña entrada, y veremos qué más viene con la colaboración entre Sony y Marvel.

Richardson también admite que es un gran fan de Tom Hardy, la estrella de la franquicia, diciendo que el actor siempre está impecable.

Lo estoy deseando. Es un cambio enorme para mí, pero estoy emocionado. Creo que Hardy es uno de los mejores. Nunca falla. Estoy deseando sentarme con él y verle interpretar.