Marvel se une a SiriusXM y Pandora para una radio del 80º aniversario

Portada de Marvel Comics Nº 1000

Según anunciaron en la D23 Expo 2019, Marvel Comics se ha unido a SiriusXM y Pandora para crear una emisora de radio dedicada a la celebración del 80º aniversario de la editorial.

La colaboración consistirá en la creación de una emisora de radio de música que estará disponible de forma limitada y que se llamará Marvel’s 80th: The Road to Marvel Comics Nº 1000.

La programación musical de la celebración, especialmente encargada por Marvel con Pandora y SiriusXM, presenta algunas de las canciones más emblemáticas de todas las épocas, incluidos clásicos de Nat King Cole, Frank Sinatra y Elvis Presley; canciones que definieron épocas interpretadas por The Rolling Stones, Duran Duran, The Beatles, Led Zeppelin, Madonna y Prince; y éxitos explosivos de Eminem, Kanye West, The Weeknd y más de los artistas musicales más populares de todas las generaciones.

El presentador será Mike Rubes, de Full Frontal with Samantha Bee, que combinará la música con comentarios sobre la historia del Universo Marvel. Además de la música, la emisora se centrará en eventos de la vida real, cultura popular y música desde 1939, el año de debut de Marvel.

Marvel’s 80th: The Road to Marvel Comics Nº 1000 se lanzará el 29 de agosto. Estará disponible en la app Pandora y en un canal de radio especial de SiriusXM a través de su plataforma de satélite y streaming bajo demanda.