Cada día que pasa parece más seguro que Spiderman continuará su camino de forma independiente a Marvel Studios. Si recientemente Tom Holland confirmaba que seguirá interpretando al trepamuros, ahora da algunas pistas de qué nos puede deparar el futuro de la franquicia.

Durante su aparición ayer en la Keystone Comic Con en Filadelfia, Holland confirmó que seguirá dando vida a Peter Parker y que ya se ha presentado a Sony Pictures la idea para la tercera película.

No es mi final interpretando a Spiderman. Definitivamente hay más por venir. Nos hemos sentado con algunos de nuestros creativos. Hemos presentado la idea para Spider-Man 3, que va a ser algo muy especial, va a ser algo muy diferente. Estoy muy agradecido a Marvel por cambiar mi vida y permitir que mis sueños se hiciesen realidad, y a Sony por permitirme continuar viviendo mi sueño.

Obviamente, esas conversaciones a las que hace referencia Holland son de hace tiempo, por lo que el actor ya tiene una idea clara de por dónde irán las cosas en continuación de Spider-Man: Lejos de Casa.

Ha sido una locura de semana. Y esto nunca se ha hecho antes así que veremos cómo sale, será increíble y muy divertido. Es realmente emocionante, las ideas que tenemos para cómo ampliar el mundo de Spiderman e introducir a nuevos personajes, y cruzarnos con otra gente, es realmente emocionante. Y a partir de aquí esto solo va a ser más grande y mejor, lo cual es genial.