Marvel’s Hero Project se lanzará de inicio con Disney+

Logotipo de Disney+

Hace unos meses se anunció Marvel’s Hero Project, una serie sin guión de no ficción para Disney+, y ahora sabemos que estará disponible desde el primer día de lanzamiento de la plataforma, el 12 de noviembre.

Según la descripción oficial:

En la vida, no hace falta llevar un traje de hierro, portar un martillo mítico o balancearte con telarañas para ser un auténtico héroe. A veces la persona que puede marcar una diferencia positiva en el mundo es la persona que simplemente ve un problema y tiene la pasión para encontrar una solución creativa. Como primera de su clase para Marvel Entertainment, la serie de 20 episodios comparte los cambios positivos más destacables que varios jóvenes héroes están llevando a cabo en sus comunidades por todo el país. Estos niños inspiradores han dedicado sus vidas a actos desinteresados de valentía y amabilidad, y ahora, Marvel los homenajea como los verdaderos superhéroes que son dándoles la bienvenida a Marvel’s Hero Project.

En palabras de la productora ejecutiva Sana Amanat durante la D23 Expo 2019.

Hay mucho de lo que es Marvel, lo que defiende. Esos niños están cambiando el mundo de formas muy simples. Haciendo un gran trabajo, y no dejando que su edad sea un impedimento.

A esto, el otro productor ejecutivo Stephen Wacker añade:

Coger la historia de un niño normal que vive su vida y ahora se enfrenta a esos obstáculos. Eso es lo que hacemos. Descubrimos cuáles son los poderes de todos esos niños.

Los productores esperan que la serie inspire a otros a llevar a cabo sus propios proyectos y ayuden donde la ayuda sea necesaria.

Cualquiera puede ver esta serie y sentir que pueden ir ahí fuera y hacer algo. Ayuda a las familias a hablar sobre temas difíciles.

Durante la D23 Expo también se reveló que la serie tendrá sus propios cómics personalizados y contará con invitados especiales.

Marvel Comics es el corazón de lo que hacemos, y verte a ti mismo en una de esas portadas es verdaderamente una de las mejores sorpresas para esos niños. Ahora son verdaderos superhéroes de Marvel, y se merecen estar ahí.