Los showrunners de WandaVision hablan sobre qué esperar de la serie

Logotipo de WandaVision

Tras la presentación de Disney+ en la D23 Expo, donde se revelaron más detalles de la serie de televisión WandaVision, los showrunners Jac Schaeffer y Matt Shakman contestaron a algunas preguntas sobre la serie.

En el proceso, Shakman adelantó un poco sobre la trama de la serie, diciendo que gira en torno a cómo funciona una relación entre dos personajes tan bizarros.

Son una pareja bastante inusual ¿no? Él no es humano pero es más humano que cualquiera, quizás. Siempre dice las mejores cosas y lo más abio. Ve el mundo totalmente para lo que es. Ella ha pasado por muchos traumas. Ha perdido a su hermano, es huérfana y todas esas cosas diferentes que le han pasado.

Creo que todos nos hemos quedado bastante impresionados por esa unión. WandaVision es la exploración de ese tipo de amor bizarro, extraño pero completamente correcto y es sobre verles explorar su relación y verla crecer.

Lo que seguimos sin saber es cómo volverá Visión, y es que probablemente este es uno de los secretos mejor guardados de la serie.