Paul Bettany habla de las influencias de los cómics en WandaVision

Logotipo de WandaVision

Tras la presentación de Disney+ en la D23 Expo 2019, donde se revelaron algunos breves detalles de WandaVision, el actor Paul Bettany arrojó algo más de luz sobre qué podemos esperar.

El encargado de interpretar a Visión habló sobre las raíces de las serie en los cómics.

Resulta que es una mezcla de un par de nuestros cómics favoritos que de momento seguirán sin nombre. Pero también es una mezcla, y esto es todo de la agitada imaginación de Kevin Feige, una mezcla de sitcoms estadounidenses de varias épocas. Y todo da como resultado un tipo de historia caótica y desquiciada, que después resulta ser una narrativa Marvel más familiar. Cuando tienes a alguien presentándose eso, y tienes seis horas para jugar, estoy emocionado.

Aunque Bettany no nombró esos cómics, hay algunos candidatos probables. El primero sería la reciente Vision de Tom King, donde el Vengador vive en los suburbios con su propia familia de androides. La segunda sería la vez en la que Wanda materializó con magia unos hijos para vivir una vida en las afueras con Visión, una historia que acabó con la Bruja Escarlata volviéndose loca y matando a algunos de sus compañeros Vengadores.