Luz verde para la serie de animación Moon Girl and Devil Dinosaur

Moon Girl and Devil Dinosaur

Disney Channel ha dado luz verde a la serie de animación Moon Girl and Devil Dinosaur, que obviamente se centrará en los personajes del título.

El anuncio fue hecho por el productor de la serie, Laurence Fishburne, en la D23 Expo 2019. Cinema Gypsy Productions, de Fishburne y Helen Sugland, será la encargada de producir junto a Steve Loter.

Como ávido fan de los cómics, estoy emocionado por estar involucrado con Moon Girl and Devil Dinosaur. Disney Channel es la plataforma perfecta para explorar a esta diminuta superheroína afroamericana y no puedo esperar a que el público disfrute de las entrañables aventuras de Lunella y Dinosaurio Diabólico.

El Vicepresidente Senior de Marvel Animation & Family Entertainment Cort Lane dijo:

Lunella no sabe que es la persona más lista del planeta, pero el público sabrá pronto cómo de genial es Chica Luna. Sus aventuras con su compañero gigante, Dinosaurio Diabólico, están llenas de maravillas y alegrías, y esta histórica colaboración con Disney Television Animation y Cinema Gypsy Productions ha probado ser la fórmula adecuada para llevarlos a televisión.

Lunella LafaYette, alias Chica Luna (Moon Girl) es una inhumana que apareció por primera vez en Moon Girl and Devil Dinosaur Nº 1 en 2016. Fue creada por Amy Reeder, Brandon Montclare y Natacha Bustos. Es uno de los personajes más inteligentes del Universo Marvel, y forma equipo con Dinosaurio Diabólico (Devil Dinosaur), creado por Jack Kirby en 1978.