El marido de Peggy en El Soldado de Invierno es Steve Rogers

Al final de Vengadores: Endgame, Steve Rogers viajó atrás en el tiempo para devolver las seis Piedras del Infinito a su localización original. Sin embargo, en lugar de regresar al presente, eligió quedarse en el pasado para vivir una vida como marido de Peggy Carter. Sin embargo, no se ha dejado del todo claro si esa vida de casado tuvo lugar en el pasado del Universo Cinematográfico de Marvel que conocemos, o si tuvo lugar en una realidad alternativa creada por los eventos. Por un lado, los directores creen que es una realidad alternativa diferente, mientras que los guionistas apuestan por la realidad principal del UCM.

Ahora, una vez más, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely se han reafirmado en que, para ellos, el marido de Peggy Carter en Capitán América: El Soldado de Invierno es precisamente Steve Rogers. Eso sí, también dejan claro que su pensamiento no tiene por qué estar en línea con el de Marvel Studios.

Depende de qué historia quiera contar Marvel en el futuro. No sé si Marvel quiere contar alguna historia más del Capitán América o si Chris Evans lo haría. ¿Quieren contar una historia de una línea temporal alternativa? Chris y yo apoyamos la idea de que Steve es parte de un bucle temporal extraño y único donde siempre ha estado ahí.

El marido que muy a propósito no véis en la cama de Peggy en El Soldado de Invierno es el Steve de Chris. Siempre hemos pensado que él era su marido. Las películas que habéis visto siguen una línea donde él siempre vuelve atrás. Para ser justos, no todo el mundo está de acuerdo con nosotros. Ni siquiera sé si Marvel está de acuerdo con nosotros. Pero es lo que pensamos.