Marvel TV espera que Legión continúe en el futuro

Legión ha llegado oficialmente a su final después de tres temporadas, y aunque parece que la intención de su creador Noah Hawley siempre fue que el arco durase tres años, el jefe de Marvel Television espera que Hawley regrese algún día para contar más historias surrealistas de mutantes.

En una entrevista reciente, Jeph Loeb alabó al creador de la serie, Noah Hawley, diciendo que en todo momento le dieron libertad creativa.

Es una serie destacable imaginada por un cineasta extraordinario. Noah llevó esto desde el comienzo, nos dijo cómo quería que empezase la serie y cómo quería que terminase, y lo hemos respetado. Tener a FX como colaboradora también fue emocionante, desde un punto de vista creativo y de marketing.

Tras esto, Loeb habló sobre una continuación potencial del trabajo de Hawley en Legión:

En cuanto al futuro, ese mundo y esos personajes siempre estarán ahí. Nuestro deseo es que Noah quiera volver a ellos en cualquier capacidad si cree que merece la pena contar algo. FX sigue siendo una gran prioridad para nosotros porque podemos contar esas historias inesperadas ahí y el jefe de la cadena John Landgraf es visionario en sí mismo. Ellos nos tienen a nosotros y nosotros a ellos. Nos gusta todo eso.

Desde el punto de vista de Marvel, Noah nos contó el final de la historia cuando nos contó el comienzo. Estos personajes, algunos de los cuales son parte de la biblioteca de Marvel, vivirán. Pienso en ello como si esto fuese el final de esta novela gráfica. Si Noah vuelve a nosotros un día o un año, esperamos que FX quiera contar la siguiente historia.