Siempre fue la intención que Ghost Rider se emitiese en Hulu

Desde que debutó el Motorista Fantasma (Ghost Rider) en Agents of S.H.I.E.L.D., no ha dejado de haber rumores sobre un posible spin-off. Aunque finalmente la serie está en desarrollo, y estará protagonizada de nuevo por Gabriel Luna como Robbie Reyes, no habrá relación ni se emitirá en la cadena ABC.

Ghost Rider llegará próximamente a Hulu, y el jefe de Marvel Television Jeph Loeb ha revelado que ese fue siempre el plan para la serie, desde su concepción. Además, compara la serie con Daredevil, en el sentido de tener que tratar con la herencia de las películas.

No, nunca tuvimos la intención de que fuese en ABC porque queríamos hacer una serie que fuese más madura. Mira, en cierto sentido tiene el mismo peso que había con la película de Daredevil, porque cuando hubo una serie de televisión de Daredevil, la gente ya conocía el nombre. Hubo mucho peso que vino con la película de Daredevil que nos tuvimos que quitar y probarnos que podíamos hacer una serie de televisión que se convirtiese en lo que fue. La buena noticia es que a la gente le encanta Gabriel Luna, a la gente le encanta la forma en la que funciona el personaje, los efectos especiales de nivel cinematográfico, y lo que es realmente emocionante es que iremos más allá. Tendrá un poco de diversión en la que indagarán los chicos.

En cualquier caso, Loeb quiso expresar su emoción por la serie, explicando que se adentrará en un tono que Marvel Television aún no ha tocado.

Lo que nos encanta es la noción de cómo podemos presentar a un héroe de Marvel que es verdaderamente temido y que realmente se cree que es un monstruo, pero eso, a medida que avanza la historia, se dan cuenta de que oh, soy el héroe de la historia, no soy el villano de la historia. Eso no es algo que hayamos hecho antes. Así que empezamos con Ghost Rider, nos las arreglamos para conseguir traer de vuelta a Gabriel Luna y reproducir el papel que interpretó en S.H.I.E.L.D. Después vamos a hacer Helstrom, y después hay un par más que aún no hemos revelado al mundo.