Marvel trabaja con el estudio de Archer en un proyecto de animación

Parece que Marvel va a seguir apostando por la animación, tal y como reveló Jeph Loeb recientemente mientras hablaba de los cinco proyectos animados de Marvel TV que llegarán próximamente a Hulu, o como demuestra el lanzamiento de What If? de Marvel Studios para Disney+.

Según revelan, Marvel trabaja con el galardonado estudio Floyd County, que ha producido la popular serie de FX Archer desde 2009. No se sabe de qué proyecto se trata exactamente, ni si es un proyecto de Marvel TV o Marvel Studios.

Floyd County se encuentra actualmente contratando a gente para trabajar en su colaboración con Marvel, lo cual podría desarrollarse en paralelo a la temporada 11 de Archer. Ahora mismo, el estudio de Atlanta busca añadir a dibujantes de storyboards, diseñadores de personajes, dibujantes de escenarios y especialistas en efectos visuales.

Por un lado, Marvel TV anunció hace unos meses las series animadas Howard the Duck, MODOK, Hit-Monkey y Tigra & Dazzler, las cuales se unirán en otra serie titulada Offenders. Por otro lado, Marvel Studios prepara What If? para Disney+. Se desconoce si el proyecto de Floyd County es uno de estos o si es uno completamente nuevo.

Una pista podría ser que Jeph Loeb se declaró fan de Archer en una entrevista reciente, y otra que Floyd County ha trabajado casi en exclusiva para series de la cadena FX, incluyendo Legión. Además, era el estudio que se iba a encargar de la serie animada de Masacre (Deadpool), producida por Donald y Stephen Glover.