John Travolta dice que se uniría al UCM con una condición

Según reveló John Travolta durante la Fan Expo de Boston de este año, celebrada el pasado fin de semana, estaría interesado en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel con una condición.

Recordemos que Travolta ya apareció en 2004 en una película basada en Marvel Comics, más concretamente en The Punisher interpretando al villano Howard Saint.

Soy más de elegir papeles basados en la realidad. Así que cualquier escenario de Marvel que invita más a una realidad, como The Punisher que estaba muy basada en la realidad, me atrae más que la fantasía. Esto es todo lo que podría decir. Eso es por lo que me gustan las películas de Bond, porque incluso aunque son más grandes que la vida, siguen estando basadas en la realidad.

El guión tiene que ser una historia que me guste y quiera contar. ¿Es el personaje uno en el que pueda creer y que pueda hacer lo suficientemente diferente como para el público se entretenga? Y quizás no pudieses imaginar a otro actor en el papel, si lo hiciese lo suficientemente bien. Dirías, ‘Bueno, no quiero ver a nadie más hacer ese papel’. Y entonces sentiría que he alcanzado mi meta.