Marvel TV reitera que las series animadas de Hulu serán para adultos

Aunque todo el mundo tiene los ojos puestos en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, no podemos olvidar el universo que va a construir Marvel TV en Hulu, donde a Ghost Rider y Helstrom (y otras dos series aún no anunciadas) hay que añadir una serie de proyectos de animación.

En una entrevista reciente, el jefe de Marvel TV Jeph Loeb reiteró que el público objetivo de las series de animación es adulto y habló sobre la vuelta a la animación después de años centrados en series de imagen real.

Soy un gran fan de Archer, y Dan Buckley, que es el presidente de todo lo que no sea el estudio aquí en Marvel, y yo empezamos a hablar sobre cómo tenemos ese amor mutuo por la animación y también sobre tirar ese muro. La idea de hacer algo que fuese más adulto, algo que ya comenzamos con la idea de hacer la serie de animación de Masacre. Lo que nos gustó realmente fue la noción de reunir un conjunto de títulos que después pudiesen ser un grupo, como hemos hecho con los Defensores.

Loeb hizo hincapié en la libertad que proporciona la animación, volviendo a mencionar Los Defensores como una serie que han tenido presente a la hora de confeccionar este nuevo conjunto de series: un grupo de incomprendidos que se convierte en una familia.

Empezamos a mirar a través de cosas que nos hacían reír, y ya sabéis que Patton Oswalt va a interpretar a M.O.D.O.K. Will y Josh, que tienen su versión de Hit-Monkey, la idea de un mono asesino simplemente nos hacía sonreír. Cuando Chelsea Handler y Erica Rivinoja vinieron, y empezamos a hablar sobre cómo hacer lo que llamamos Laverne y Shirley en el Universo Marvel…

Cuando pones a Tigra y Dazzler juntas y sabes que Chelsea va a ser la voz de Tigra, simplemente sabes que va a ser divertido, y después era inevitable que hiciésemos a Howard el Pato, y sabíamos que el tipo de Howard el Pato que queríamos hacer no iba a ser un tipo de imagen real con un traje o una criatura hecha por ordenador, o lo que sea, queríamos hacerlo directo, inteligente, divertido, político…