Elizabeth Olsen estuvo este fin de semana como invitada en la German Comic Con de Dortmund, donde habló de su papel de Bruja Escarlata (Scarlet Witch) en el Universo Cinematográfico de Marvel y sobre su próxima serie de televisión, WandaVision.

Hablando sobre la serie de Disney+, Olsen dijo que Paul Bettany, que da vida a Visión, plantó la semilla para una serie protagonizada por ambos personajes mucho antes de que Marvel Studios empezase el desarrollo de WandaVision.

Creo que lo único que os puedo contar es que vamos a empezar a trabajar este otoño, y Paul y yo estamos realmente emocionados. Y estamos realmente emocionados, ya sabemos cuál va a ser la historia, y es buen material. Estoy feliz de poder hablar de ello ahora, porque lo sé desde hace mucho tiempo (risas).

Cuando le preguntaron sobre si la serie explorará la vida doméstica entre Visión y Wanda, Olsen dijo que la serie será muy diferente a la sugerencia que hizo Bettany sobre una «sitcom doméstica».

Lo que es muy divertido es que Paul plantó esta idea antes de que Disney lanzase su propia plataforma. Creo que era muy divertido para él pensar en nosotros haciendo una sitcom doméstica, y de algún modo plantó la semilla y ahora vamos a hacer algo.

Y va a ser muy diferente de aquello sobre lo que bromeó Paul, pero estoy segura de que muchos fans de los cómics podrían tener sus propias ideas de lo que quizás podría ser. Estoy muy emocionada.