Noah Hawley dice que su película del Dr. Doom está muerta

En los últimos años, el creador de las series de televisión Fargo y Legión, Noah Hawley, ha estado trabajando en una película del Dr. Muerte (Dr. Doom) para 20th Century Fox, para la que llegó a terminar el guión.

Tras la compra del estudio por parte de Disney y el paso de los derechos del personaje a Marvel Studios, la película quedó en el aire. Lamentablemente, pese al aparente interés de Kevin Feige por el proyecto y el hecho de que haya habido conversaciones al respecto, la cosa no ha llegado a buen puerto. Eso sí, Hawley no se va a dar por vencido.

Quiero decir, en este momento la película ha muerto y Legión ha muerto, y me he tomado un poco de tiempo porque alguien me contó que había una cosa llamada vacaciones, que significa que no trabajas, y me sonó realmente interesante. Pero ya sabes, necesito volver a tantearles y anunciar que me encantaría hacerla, y ver si es algo que sea posible. Tengan o no ya un plan establecido sobre qué hacer con esos personajes, o si están abiertos a mi visión sobre qué hacer con esos personajes. Pero ahora depende de mí empujarles, que es algo que haré tan pronto como vuelva.