A Idris Elba le gustaría volver a interpretar a Heimdall

Como la mayoría de las estrellas de la franquicia cinematográfica de Thor, Idris Elba parecía bastante cansado de las aventuras asgardianas. Sin embargo, las cosas cambiaron drásticamente con la llegada de Taika Waititi y Thor: Ragnarok, y todos están dispuestos a volver.

Durante una aparición en la radio, Elba habló sobre su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel. Heimdall, su personaje, murió en Vengadores: Infinity War. Sin embargo, a pesar de esto, Elba parece bastante abierto a la idea de regresar a Marvel Studios.

Por supuesto. Escucha, Heimdall es parte esencial de la familia de dioses. Así que ya sabes, esencialmente podría estar vivo. Solo lo digo. Solo lo pongo sobre la mesa. El personaje de Heimdall pertenece, ya sabes, a la mitología de Thor, y estoy seguro de que habrá una forma interesante de traerlo de vuelta. Por supuesto que lo haría. Sí.

Si Marvel Studios quiere, volveremos a ver a Heimdall. La forma más obvia de traerlo de vuelta es en la serie de televisión Loki, que transcurre en una realidad alternativa donde el personaje de Idris Elba sigue vivo.