La Imparable Avispa volverá en 2020 en una novela de prosa

Marvel Comics ha anunciado que el año que viene lanzará una nueva novela de prosa, dirigida a lo que ellos llaman “jóvenes adultos”, protagonizada por la Imparable Avispa.

The Unstoppable Wasp está siendo escrita por Sam Maggs, y llegará a las tiendas de Estados Unidos el 26 de mayo de 2020.

La Imparable Avispa, Nadia Van Dyne, debutó en Free Comic Book Day 2016 Civil War II. Desde entonces ha protagonizado dos series, una escrita por Mark Waid en 2018 y otra más reciente escrita por Jeremy Whitley.

En palabras de Maggs:

Estoy emocionada y es un gran honor llevar a la Imparable Avispa hacia su próxima aventura con Marvel Press. La genialidad científica de Nadia Van Dyne es solo comparable a su optimismo sin límites. Es un modelo increíble y exactamente el tipo de superhéroes que creo que necesitamos ahora mismo.

La novela seguirá a Nadia en su lucha con el hecho de que simplemente no tiene el tiempo suficiente para hacer las cosas que quiere hacer, algo con lo que todos estamos familiarizados. Viéndose nueva en el negocio de los superhéroes, nueva ante la verdadera amistad, nueva como hijastra de Janet Van Dyne, y nueva como jefa de su propio laboratorio, se puede decir que Nadie tiene mucho con lo que lidiar. Además, no se puede olvidar que está aprendiendo a ser ella misma, después de finalmente haber escapado de las garras de la Sala Roja.

Para ayudarle con todo esto, Nadie tiene un asistente virtual que le permite “hacer menos” y “experimentar más”. Con esta ayuda, es capaz de perseguir sus propias metas e intereses. Aún así, como siempre, descubrirá que las cosas son un poco más complicadas que eso. Lo bueno es que tiene a su madre adoptiva y su escuadrón G.I.R.L. para vigilar su espalda.