Los Cuatro Fantásticos y Namor se unen al juego Marvel Strike Force

Con motivo de la celebración del 80º aniversario de Marvel Comics, el juego Marvel Strike Force añadirá a los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) y Namor a la lista de personajes jugables del título.

Estos nuevos personajes irán llegando en las próximas semanas, aunque no se han desvelado fechas concretas.

  • La Cosa (The Thing), un maestro en combate mano a mano con un cuerpo casi indestructible, este luchador recurre a su formidable forma y súper puños para destruir a los oponentes. En el juego, ataca a los enemigos con una potencia inmensa e inflige daño de retroceso a los enemigos que le atacan.
  • La Antorcha Humana (Human Torch), armado con absorción de energía térmica y la capacidad de resistir temperaturas extremas, este tipo quemará a cualquier enemigo que se cruce en su camino. En el juego, incinera y debilita la ofensiva de tus enemigos mientras empodera a sus compañeros aliados de los Cuatro Fantásticos, incluido Namor.
  • Mr. Fantástico (Mr. Fantastic) es un poderoso aliado como líder de los Cuatro Fantásticos. Junto a su equipo, su extrema elasticidad y resistencia sobrehumanas fortalecen el conjunto diverso y único de habilidades del equipo. En el juego, golpea a varios enemigos con golpes elásticos, aturde a los enemigos más problemáticos y convoca un ataque orbital como medida.
  • La Mujer Invisible (Invisible Woman) presta sus superpoderes para engañar a los enemigos cuando menos se lo esperan. Como nuevo personaje legendario, otorga a los aliados sigilo y barrera para infiltrarse en las líneas enemigas mientras mantiene una defensa poderosa.
  • Namor se une a la lucha junto a los Cuatro Fantásticos, prestando control telepático y la capacidad de moverse y transformar el agua. En el juego, Namor convierte a los Cuatro Fantásticos en un poderoso equipo de Ofensa de Guerra. Inicia batallas de guerra con ataque, desvía y convoca a Giganto para limpiar las mejoras enemigas y reducir su barra de velocidad.