Tom Hardy está ayudando a crear la historia para Venom 2

Andy Serkis apenas lleva 24 horas oficiales como director de Venom 2, pero eso no ha evitado que ya se haya metido de cabeza en el proyecto.

Durante su comparecencia en la TCA para promocionar A Christmas Carol, Serkis no pudo evitar tener que responder a preguntas sobre la secuela. No solo reveló lo que quiere hacer con la película, sino que también mencionó que el propio Tom Hardy ha ayudado mucho con la historia de la segunda entrega de la franquicia.

Estoy justo en las primeras fases, así que tengo algunas ideas muy claras sobre el viaje, y sobre lo que me gustaría ver visualmente, y cómo podemos llevar a los personajes en otra dirección.

Estoy emocionado por trabajar con todos los grandes actores que están involucrados. Es una franquicia fantástica. Es un verdadero honor que me hayan pedido dirigirla. Y de nuevo, se siente como una historia muy contemporánea. Y creo que va a ser, o eso espero, una parte de la historia del cine.

Kelly Marcel vuelve a estar encargada del guión para la secuela, y aparentemente Hardy está echando una mano.

Tom está muy involucrado con el guión, con la guionista Kelly Marcel, de la nueva historia. Así que está muy centrada en su visión.