Quieren que Viuda Negra sea la mejor película de Marvel Studios

La Vicepresidenta Ejecutiva de Producción de Marvel Studios Victoria Alonso ha hablado recientemente, durante la conferencia SIGGRAPH 2019, sobre qué podemos esperar de la película Black Widow. Más concretamente, Alonso dijo que la película de la Viuda Negra debería ser la mejor película que hayan hecho.

La veterana productora está al tanto de la necesidad de mantener el nivel de calidad esperado tras Vengadores: Endgame.

Si no hacemos una buena película, es culpa nuestra. La presión interna va más allá que la que nos hacen los medios y los fans. Intentamos hacer cosas que no sean lo mismo. Que sean un poco diferente. Asumimos riesgos. No podemos hacer lo mismo todo el tiempo.

Hay muchas historias que contar. El tema sobre Marvel es que tenemos a 6.000 personajes en nuestra biblioteca. Habrá niños contando estas historias para siempre.

Aparte de esto, Alonso también habló sobre expandir sus horizontes y contar con personas poco conocidas o que no hayan hecho algo específico.

Contratar por el potencial… Cuando asumes ese riesgo, es lo más bonito que puedes hacer. Si una persona no lo tiene en su currículum, no significa necesariamente que no pueda hacerlo. Significa que no ha tenido la oportunidad.