Posible fecha de lanzamiento del Blu-ray de Spider-Man: Lejos de Casa

Parece que podría haberse revelado de forma no oficial la fecha de lanzamiento de la versión doméstica de Spider-Man: Lejos de Casa. Aunque tiendas como Amazon y Best Buy suelen ser bastante fiables a la hora de proporcionar información sobre fechas anticipadas, hay que tener en cuenta que esas fechas suelen ser estimaciones, puesto que la fecha real no se sabe hasta que la anuncia oficialmente el estudio.

Dicho esto, Amazon ha empezado a mover una oferta para reservar el Blu-ray de Spider-Man: Lejos de Casa con la que ofrece seis cómics digitales gratis, y que termina el 1 de octubre. Dado que los DVDs y los Blu-rays suelen salir a la venta los martes (al menos en Estados Unidos), y el 1 de octubre es martes, una apuesta bastante segura es que la finalización de la oferta para reservar se debe a que esa fecha es la del lanzamiento del producto.

Esa fecha supondría un lanzamiento seis semanas después de llegar a las tiendas el Blu-ray de Vengadores: Endgame, una diferencia similar a la que han tenido sus estrenos en cine, y al tiempo transcurrido entre estreno en cine y lanzamiento doméstico.

Otra opción es que el 1 de octubre sea el día del lanzamiento de la versión digital, por lo que la versión física se iría a dos semanas más tarde, el 15 de octubre.