Afirman que Marvel Studios tiene planes para Galactus y Tyrant

Marvel Studios anunció su Fase 4 en la reciente Comic Con de San Diego 2019, pero sabemos que ya tienen preparada también la Fase 5. Ahora, según un nuevo rumor, el estudio planea introducir a Galactus y Tyrant en un futuro muy cercano, y aunque el primer es algo que podríamos decir que se veía venir, el segundo es ciertamente una sorpresa.

Tyrant apareció en algunas historias de Estela Plateada (Silver Surfer) a principios de los años 90, y era una creación de Galactus que se volvió malvada. Posteriormente declaró la guerra a su creador y esa batalla tuvo como resultado la destrucción de galaxias enteras. Al final, fue desterrado por Galactus a las profundidades del espacio.

Como comentan, Marvel Studios podría aprovechar para introducir al Devorador de Mundos en Los Eternos, usando a Tyrant como primer heraldo de Galactus y reservándose así a Estela Plateada para más adelante. Además, tendría sentido, ya que la historia de los Eternos tiene lugar miles de años antes del nacimiento de Estela Plateada.