Habrá un personaje femenino transexual en la Fase 4 del UCM

Marvel Studios ha prometido más inclusión y diversidad, y lo cierto es que por lo que sabemos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, va a ser así. Pues bien, dando otro paso más allá, se dice que el estudio busca a una actriz transgénero para interpretar a un personaje aún por desvelar en la citada Fase 4.

Se desconoce si el trabajo sería para una película o para una de las series de televisión de Disney+, pero afirman que el rodaje está programado para 2020. En cualquier caso, eso tampoco ayuda demasiado a intentar adivinar qué podría ser.

Yendo a la descripción del anuncio de casting, tenemos que su nombre es Jessica, aunque probablemente se trata de un nombre en clave. El estudio busca a una actriz transexual de cualquier etnia entre 20 y 30 años.

Con toda esta información, los medios especulan con que podría tratarse de Sera, miembro de los anacoretas, un grupo de ángeles masculinos. Sera fue la única en identificarse como mujer, convirtiéndose así en el primer y único personaje transexual de Marvel Comics. Con el tiempo, se embarcó en una relación con Ángela, la hermanastra perdida de Thor y Loki. ¿Podríamos ver a este personaje en Thor: Love and Thunder?