Posible detalle de la trama de The Falcon and the Winter Soldier

Sam Wilson se convertirá en el Capitán América (Captain America) en la serie de televisión The Falcon and the Winter Soldier que llegará el año que viene a Disney+. Por lo que parece, el nuevo Capi no será recibido con los brazos abiertos por el gobierno de los Estados Unidos.

En el episodio más nuevo del podcast Fatman Beyond, los presentadores Kevin Smith y Mike Bernadin hablaron sobre lo ocurrido en la pasada Comic Con de San Diego 2019. Esto incluye la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tanto las películas como las series de televisión.

Hablando sobre la serie del Halcón y el Soldado de Invierno, Bernadin confirmó que veremos a Sam Wilson convertirse en el nuevo Capi, pero con oposición oficial.

Eso es, creo yo, el punto crucial de lo que va a ser la serie. El gobierno no quiere que Sam Wilson sea el Capitán América.

Benadin dijo que leyó esta información, pero no dijo dónde. Como guionista de Hollywood, es posible que pudiese obtener un vistazo al guión o algún tratamiento para la serie. O quizás simplemente se trata de una especulación personal. El caso es que parece confiar en la información, venga de donde venga.

Sea verdad o no, hay muchas posibilidades de que ocurra así. Después de todo, el conflicto con el gobierno de Estados Unidos definió la carrera de Sam Wilson como Capitán América en los cómics.