Descartaron una reunión Thor / Jane Foster en Vengadores: Endgame

Según revelaron en la Comic Con de San Diego, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely escribieron una reunión de Thor y Jane Foster en Vengadores: Endgame.

Aparentemente, la reunión entre los personajes de Chris Hemsworth y Natalie Portman habría tenido lugar durante el regreso del Dios del Trueno a la Asgard de 2013.

Una vez que encontramos la forma de seguir en lo que queríamos que estuviese Thor, que realmente iba a desmoronarse, como probablemente haríamos cualquiera de nosotros, vimos que la única persona que podría volver a recomponerle sería Frigga.

Escribimos una escena con Jane y él, pero Jane no es la persona que le recompone. Odín no es la persona que le recompone. En realidad, solo es su madre. Y no podíamos tenerle corriendo, consiguiendo la piedra, después hablando con su madre, llevaría una cantidad desproporcionada de tiempo. Además, nunca supimos cómo se convierte el Éter en una piedra, nadie lo ha visto, simplemente ocurre.

En lugar de mostrar a Mapache Cohete (Rocket Raccoon) reclamando la Piedra de Realidad, por entonces dentro del cuerpo de Jane, los guionistas optaron por tener al mapache llevando a cabo la tarea fuera de pantalla.

Parecía para el decoro, que quizás sacarlo de Jane Foster era mejor dejarlo fuera de pantalla.

Era muy satisfactorio, y pensé que todo el mundo estaba de acuerdo con ello. Pero teníamos una película de tres horas y pico, y algunas cosas era mejor dejarlas fuera.