El director de Deadpool 2 espera poder introducir a Masacre en el UCM

Un personaje que no formó parte de la revelación de la planificación para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel fue Masacre (Deadpool). Anteriormente en manos de Fox, los derechos del personaje han vuelto a manos de Marvel tras la compra de la compañía por parte de Disney, y desde el principio se ha dicho que sería el único personaje que sobreviviría al proceso. Ahora que el control creativo de los mutantes ya están en manos de Kevin Feige, muchos esperan un anuncio tarde o temprano.

Con esta información en las manos, cabe pensar que Marvel Studios continuará las aventuras del Mercenario Bocazas en lugar de reiniciar la franquicia. Al menos eso es lo que espera el director de Deadpool 2, David Leitch, al que le gustaría ser responsable de la integración del mutante en el UCM.

No lo sé, honestamente. Y no es porque no lo esté intentando. Y también quiero darles… le estoy dando a todo el mundo su tiempo.

Sé que Marvel anunció su planificación y creo que la gente dijo, ‘Masacre no está en ella’. Nunca diría nunca. Y creo que, obviamente, es un personaje querido y un mundo convincente que la gente quiere que vuelva. Y creo que encontrarán una forma de hacerlo. Pero estoy siendo paciente y dejando que todo el mundo se tome un respiro para ver cómo funciona para ellos en el nuevo mundo de Marvel Disney. Y esperemos que reciba la llamada. Y eso sería genial.

Leitch añadió que la habilidad de Masacre para romper con lo convencional da al personaje la habilidad única para unirse a cualquier grupo de superhéroes en el UCM, añadiendo otra capa a las historias que Marvel podría estar interesada en contar.

Lo genial de Masacre, como habéis dicho, es que puedes ponerle junto a cualquiera de esos personajes, o un equipo de esos personajes, y simplemente magnifica lo que estás haciendo. Añade otra capa. Así que ese es probablemente un aspecto que están contemplando, y esperemos que también estén contemplando otras ideas.