Wesley Snipes se pronuncia sobre Mahershala Ali, el nuevo Blade

Marvel Studios terminó su presentación en la Comic Con de San Diego 2019 con el anuncio bomba del oscarizado Mahershala Ali como el nuevo Blade del Universo Cinematográfico de Marvel. La nueva película del personaje será parte de la Fase 5, y obviamente hay mucha expectación por ver a Ali en el papel.

Wesley Snipes, que interpretó a Blade en varias películas y se ha pasado los últimos años expresando su interés en volver, se ha pronunciado recientemente sobre la contratación del nuevo actor para integrar al cazavampiros en el UCM.

A todos los que Conocen el Sol que están perdiendo la cabeza en este momento, calma. Aunque la noticia es una sorpresa, TODO es bueno. Así es el negocio del entretenimiento. Mucha paz para el equipo del UCM, siempre un fan. Honor y respeto al gran maestro Stan. Felicitaciones y Salaam a Mahershala Ali, un hermoso y talentoso artista cuyas expresiones espero experimentar durante muchos años. Inshallah, algún día trabajaremos juntos. Y lo más importante para mis fieles seguidores, el increíble derramamiento de amor es abrumador. Estoy agradecido por el apoyo interminable. Por lo tanto, no os preocupéis, no os preocupéis, no es el final de la historia. Bienvenido al Daywalker Klique.