Descripción del material de Viuda Negra mostrado en la SDCC 2019

La película de la Viuda Negra (Black Widow) fue anunciada por fin de forma oficial en el panel de Marvel Studios de la Comic Con de San Diego. Pero el anuncio no vino solo, ya que también se revelaron detalles y se proyectó material de la película.

Los detalles ya os los dimos en el resumen de la presentación, así que vamos a pasar a compartir una descripción del material de la película proyectado durante el evento.

El vídeo comienza con Natasha Romanoff encontrándose con Yelena Belova en un descanso de una pelea, y queda claro que ambas fueron entrenadas por la misma gente. Natasha se refiere a Yelena como “hermana”, y después de un buen número de imágenes de acción como persecuciones en coche y moto, vemos a la Viuda Negra salir de los restos de un accidente de coche y disparar a un hombre enmascarado que se dirige hacia ella. Él tiene un escudo y bloquea las balas. No está claro si es el Guardián Rojo (Red Guardian) o Taskmaster, pero comienza la batalla justo antes de terminar el vídeo.(