Gameplay de Marvel’s Avengers confirma a Ms. Marvel

Ayer, durante el panel Marvel Games de la Comic Con de San Diego 2019, Marvel mostró un nuevo tráiler de Marvel’s Avengers que, por primera vez, incluyó gameplay. Lamentablemente, Square Enix reveló que el tráiler no se compartirá para el público en general hasta una semana después de la Gamescon.

Obviamente, esto no significa que no tengamos detalles de ese material mostrado al público asistente al evento. El vídeo muestra gameplay de cada uno de los Vengadores principales (Thor, Iron Man, Capitán América, Viuda Negra y Hulk), y también del villano Taskmaster.

Una parte muy interesante del vídeo es que revela la presencia de Kamala Khan, alias Ms. Marvel, que además lleva una camiseta de la Capitana Marvel. Aparezca o no este personaje, al menos la camiseta confirma que Carol Danvers existe en este universo. En cualquier caso, tal y como ha ocurrido con el Hombre Hormiga (Ant-Man), el hecho de saber que el personaje aparecerá en el juego no significa que vaya a ser jugable.

Por último, se reveló que la edición de coleccionista del juego incluirá una figura del Capitán América diseñada por Gentle Giant.

Para los que no puedan esperar a ver el vídeo con gameplay, aquí os dejamos una filtración del mismo.