Anunciado un torneo especial de Marvel Contest of Champions

Marvel Contest of Champions

La desarrolladora Kabam ha anunciado el torneo Marvel Contest of Champions: Summoner Showdown, que obviamente tendrá lugar para su popular juego de dispositivos móviles Marvel Contest of Champions.

Durante nueve semanas a partir de la semana del 29 de julio de 2019, el torneo invitará a algunos de los jugadores más apasionados de Marvel Contest of Champions a las oficinas de Marvel en Nueva York. Cada semana, los fans podrán ir a la página marvel.com/mcocshowdown y ver a tres jugadores competir en una serie de retos creados específicamente para la ocasión con el fin de determinar quién será finalista.

Uno de los retos, por ejemplo, será War Machine’s Durability Test, donde los jugadores lucharán contra una versión mejorada de Máquina de Guerra para ver quién sobrevive más tiempo, o quién termina con más salud después de tres minutos.

Cada finalista ganará un puesto para competir en la Comic Con de Nueva York de este año. Al final del torneo, solo un jugador será el campeón y se llevará un extravagante trofeo y otros fantásticos premios.