Marvel Ultimate Alliance 3 revela a Loki como jugable y varios DLCs

Marvel reveló ayer durante su panel Marvel Games de la Comic Con de San Diego 2019 que Loki será un personaje jugable en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Loki será reconocible en el juego como el personaje de Marvel con el que los fans están familiarizados, aunque como otros, tendrá un aspecto único para el juego. Entre sus ataques, encontramos la creación de clones, el uso de ataques de hielo y la creación de tornados.

Aparte de esto, Marvel reveló a Cíclope (Cyclops) y Coloso (Colossus) como personajes descargables. Ninguno de los dos no estará disponible hasta el 30 de agosto, pero serán gratis, algo a tener muy en cuenta cuando en el futuro llegarán más personajes descargables que costarán dinero.

Hablando de personajes adicionales de pago, ya sabíamos que con el tiempo llegarán héroes y/o villanos pertenecientes a los X-Men, los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) y Marvel Knights, y que solo podrán adquirirse con el pase de expansión, no por separado. Durante el panel, Marvel anunció algunos de los personajes de Marvel Knights que llegarán al juego, que son Morbius, Blade, Punisher y el Caballero Luna (Moon Knight). Vale la pena recalcar que no serán los únicos que formarán parte de ese pack.