Detalles del gameplay de la Viuda Negra y Hulk en Marvel’s Avengers

Hulk y la Viuda Negra (Black Widow) son dos de los personajes jugables confirmados para Marvel’s Avengers, juego que saldrá el año que viene para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Dicho esto, la desarrolladora Crystal Dynamics aún tiene que revelar gameplay del título, algo que hará en Comic Con de San Diego. Para amenizar la espera, se han revelado detalles específicos del estilo de juego de el Gigante Verde y la ex-espía rusa.

Según Vincent Napoli, de Crystal Dynamics, el diseño de cada héroe y su estilo de combate fueron creados antes de que se crease el sistema de juego general para asegurar que cada personaje es único y característico.

Hulk es una clase en sí mismo. Es la clase de Hulk, y construimos alrededor de eso. Es sobre convertir al mundo en un arma. Puede convertir a los enemigos en un arma, convertir el entorno en un arma. Hay mucha profundidad en las habilidades que puedes desbloquear mientras empiezas a convert a un enemigo, dos enemigos en un arma, lo que puedes hacer con ellos, los tipos de entornos que puedes agarrar.

Napoli continuó diciendo que Hulk tiene un conjunto completo de cosas que hacer cuando interactúa con objetos. Puede correr con objetos, lanzar diferentes ataques y habilidades, y más. Y esto implica a enemigos, con los que puede interactuar de forma similar. Según Napoli, Hulk está alimentado por su rabia, algo que los jugadores tendrán que controlar en ciertas ocasiones.

La Viuda Negra es algo así como lo contrario del espectro. Ella es sigilosa. Es rápida. Sus ataques y combos son muy rápidos. Se trata de sorprender a los enemigos. Tenemos un gran sistema de reacción. Ella tiene ataques sorpresa que causan daños críticos cuando los enemigos están expuestos. Tiene ataques que preparan a los enemigos para esencialmente ser apuñalados.

La Viuda Negra tiene habilidades de sigilo innatas que nadie más tiene, pero los otros miembros del equipo pueden aprovecharse de ellas, así que en cierto modo es un personaje de apoyo. Puede hacer que el equipo entero sea sigiloso, pero también golpea con fuerza con ataca.