Marvel Comics anuncia el evento de 5 partes Contagion

La ciudad de Nueva York se verá infectada e infestada por una extraña fuerza el próximo mes de octubre como parte de un nuevo evento de cinco partes titulado Contagion.

Algunos de los que han sido Defensores, incluyendo a Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro (Iron Fist), junto con el Caballero Luna (Moon Knight) y la Cosa (The Thing), se unirán para detener esta nueva amenaza.

En palabras del editor Jake Thomas:

No puedo esperar a que los lectores vean esta historia. Es un tipo diferente de amenaza con respecto a aquello contra lo que se suelen enfrentar nuestros héroes, y ver sus habituales defensas caer va a ser muy emocionante, y también aterrador. Hemos reunido a un gran grupo de dibujantes, y Ed Brisson está dándolo todo, creando una narrativa de lo más espeluznante, divertida y tensa de su carrera. Es todo lo que quieres de un gran evento de Marvel, pero recogido en un único mes.

Contagion Nº 1

Contagion contará con dibujos de varios creativos, incluyendo a Roge Antonioo, Stephen Segovia, Mack Chater, Daian Couciero y Adam Gorham.