Noah Hawley consideró reclutar a Patrick Stewart para Legión

Con la llegada de la tercera y última temporada de Legión, llega también por fin la presencia de los padres de David Haller, Gabrielle Haller y Charles Xavier.

Xavier es interpretado en la serie por Harry Lloyd, conocido actor de Juego de Tronos, pero según ha revelado el creador de la serie Noah Hawley, se llegó a considerar contactar con Patrick Stewart para que repitiese el papel de Profesor X en la serie.

Con el tiempo íbamos a tener que conocer a los padres de David. Nadie se opuso a ello. Obviamente estaba la cuestión de qué edad tendría él. ¿Quién es el modelo? ¿Es de la edad de McAvoy? ¿Es de la edad de Patrick Stewart? ¿Deberíamos intentar conseguir a esos actores para hacerlo? Al final, sentí que establecíamos nuestra propia realidad alternativa en Legión, donde es a la vez 1964 y el futuro. Creo que sentía que el Xavier más joven era más consistente con la línea temporal. Pero hay algo sobre David, que si David se encuentra con su padre y su padre tienen su edad, creo que hay algo interesante ahí.