Spiderman 3 será una historia de Peter Parker jamás hecha antes en cine

Esta publicación contiene importantes spoilers de Spider-Man: Lejos de Casa.

En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha asegurado que, tras los eventos de Spider-Man: Lejos de Casa, la siguiente película del trepamuros explorará aspectos de Spiderman que jamás se han explorado en el cine.

Eso creo. Como al final de Iron Man, diciendo, vale, las reglas han cambiado. Lo cual significa ahora que vamos a tener que hacer algo completamente diferente la próxima vez.

A diferencia de Iron Man, que terminó con Tony Stark declarando públicamente que él es Iron Man, la identidad secreta de Peter Parker fue revelada de forma indeseada a través del último truco de Mysterio.

Aunque existen historias similares en los cómics, Feige prometió que todo será diferente para Peter de aquí en adelante.

El cómo, el cuándo y los detalles pueden cambiar y evolucionar, pero establecerte para algo que nunca se ha hecho antes… Al final de Iron Man, era un héroe revelándose públicamente, así que en las siguientes películas y todas las subsecuentes películas, no podíamos volver a lo de la identidad secreta que había sido parte de la historia de Iron Man durante décadas en los cómics.

Y ahora la gente conoce la identidad de Peter. La gente ahora piensa que es un villano, Mysterio hace un último truco y tiene éxito. Así que eso significa que todo es diferente. Hacia dónde va, veremos. Pero es emocionante que esto establezca de nuevo una historia de Peter Parker que nunca se ha hecho antes en el cine.